ituaccesorio
mochitours

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Nuestro equipo está conformado por un total de 10 personas, que trabajan de lunes a domingo en la producción de texto y contenido multimedia para el disfrute de todos nuestros usuarios. Son políticas de la empresa, la creación de contenido propio y que sus autores deben ser reconocidos en cada publicación; asimismo, el contenido por cortesía de otros medios de comunicación, portales informativos son previamente solicitados y autorizados para su publicación, por parte de nuestro staff, el compromiso de dar a conocer el autor original es irrenunciable.

De igual manera, creemos rotundamente en la libertad de expresión, es por esto qué cumpliendo con la legislación venezolana y respetando principios y valores de nuestra sociedad, nuestro equipo editorial respeta las opiniones de nuestros redactores y columnistas y no se hace responsable por comentarios o juicios de valor.

Del mismo modo, GuaroMundo, C.A; prohibe la reproducción, venta, o manipulación parcial o total del contenido sin previa autorización de nuestra directiva. Por lo que recomendamos, en caso de requerir de alguno de nuestros textos, contenidos o herramientas, solicitarlas por escrito a través de gerencia@guaromundo.com

Derechos de Autor

Creemos en la generación propia de ideas, en el reconocimiento del trabajo y el NO PLAGIO. Si por el contrario, considera que nuestro equipo está violando, a través de sus productos, las leyes y reglamentos de propiedad intelectual, agradecemos se nos notifique de forma inmediata a través de info@guaromundo.com, y luego del chequeo de la situación, con nuestro equipo legal, será editado, o suprimido de nuestra plataforma.

Licencia de Uso

GuaroMundo.com, su contenido, productos y servicios, están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional LicenseBasada en una obra de GuaroMundo, C.A, Rif: J-40200967-4, debidamente registrada ante los organismos competentes de la República Bolivariana de Venezuela. Su uso, reproducción, manipulación o plagio, pudiera traer consigo acciones legales.

Los usuarios son libres de compartir el material en cualquier medio o formato.

El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto se respeten los términos de la licencia:

Atribución – Se deberá otorgar el debido crédito al creador de la obra, se deberá compartir un link a la licencia de uso e indicar si se le hicieron modificaciones.

No Comercial – Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.

Sin Derivar – Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted no podrá distribuir el material modificado y puede incurrir en acciones legales.

No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.

GuaroMundo, C.A Todos los derechos reservados. © 2015. Rif J-40200967-4