ituaccesorio
mochitours
nosotros

¡El primer Multimedio del Centro Occidente Venezolano! 

Fundado en Agosto de 2011 tras la necesidad imperante de nuevas alternativas de comunicación, información y entretenimiento para la ciudad de Barquisimeto, un grupo de jóvenes emprendedores unen fuerzas e ideas para llevar a cabo, lo que en proyecto sería el primer proyecto 100% multimedia de la región. La Radio Web sería la idea punta de lanza que ofrecería GuaroMundo.com, pero la inquietud propia de jóvenes soñadores no paró, así que se decidió ofrecerse MÁS; una web que reseñara el acontecer barquisimetano, rompiendo viejos esquemas comunicacionales, apoderándose del contenido multimedia y explotando el talento creativo de cada uno de los integrantes del Staff.

Desde la Flor de Venezuela, monumento diseñado por el Arquitecto Venezolano Fruto Vivas y ubicada en la Avenida Bracamonte con Avenida Venezuela, el Staff comprendido por 10 personas, hicieron llamado a casting, para buscar los talentos que acompañarían a GuaroMundo, en sus primeras transmisiones vía streaming desde nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Nueva Segovia. Con una asistencia total de 120 personas, y con una minuciosa selección, el equipo llegó a tener 35 personas, entre moderadores para nuestra Radio Web, productores, redactores, fotógrafos, publicistas, periodistas y colaboradores.

¡2012 Impresionante!

Luego de meses de preparación, afinación de detalles técnicos y multimedia, el equipo estaría listo para la inauguración y lanzamiento de GuaroMundo.com como medio de comunicación alternativo 100% digital que integra todos los elementos multimedia. El año de debut para la plataforma tuvo el éxito esperado y superó expectativas de su directiva.

En constante crecimiento, la plataforma se renueva cada vez que las nuevas tecnologías se actualizan, es por eso que GuaroMundo cuenta con equipos, servidores e ideas de última generación, para ofrecer, siempre, contenido alternativo en internet, siempre exaltando el orgullo que siente por Barquisimeto, la capital musical, la tierra de los mejores crepúsculos, la de los pepitos, Cardenales, Guaros y Deportivo Lara.

¡Ahora!

La sangre emprendora circula por las venas del equipo que hace posible GuaroMundo, es por esto que el primer multimedio del centro occidente venezolano se renueva, ahora también como agencia digital para el desarrollo de proyectos multimedia, manejo y administración de redes sociales, centro de capacitación, cursos y talleres en el área creativa y digital.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro planeta, a sentirte orgulloso por lo que se hace en Barquisimeto! 

¡Siempre Conectados!

GuaroMundo cuenta con potentes servidores que mantienen sus servicios On-Line, además, cuenta con alianzas y registros en las principales aplicaciones de los mercados Android, iOS y Blackberry, asimismo, la web posee sistema responsive, desarrollada en HTML 5, por lo qué puede ser visto, escuchado y compartido desde distintos dispositivos, ¡Se adapta a tu pantalla!

De igual manera, en toda la distribución multimedia, así como a presencia 1.0 podrás encontrar accesos a las distintas redes sociales, (Facebook, Twitter, Vine, Instagram, Soundcloud)

GuaroMundo, C.A Todos los derechos reservados. © 2015. Rif J-40200967-4